¿QuiénMeRepresenta? surge de la motivación que nos generó la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, impulsada por Diputado Local Pedro Kumamoto, el Diputado Federal Manuel Clouthier y Wikipolítica MX, para involucrarnos activamente en las decisiones políticas de nuestro país.

¿QuiénMeRepresenta? nace como una necesidad de que cualquier persona de México pueda conocer quién es su representante con tan solo poner la dirección de su credencial de elector. No existía ningún portal de gobierno en nuestro país que cumpliera ese propósito hasta hoy.

Después de pasar mucho tiempo buscando en internet, encontrando y descargando planos de los distritos del Instituto Nacional Electoral, decidimos que necesitábamos una página web para que el proceso de búsqueda de nuestros representantes fuera más sencillo para todas y todos.

En ¿QuiénMeRepresenta? queremos que todas las personas de este país puedan conocer de manera fácil y rápida quiénes son sus representantes, cuáles son sus funciones y cómo pueden contactarles.

Recuerda, ellos y ellas deben representarnos.

Esperamos este sitio te ayude a encontrar lo que buscas y si tienes ideas de cómo mejorar y/o quieres contribuir en el contenido del sitio escríbenos a quienmerepresenta@gmail.com.